Échale chispa a los encuentros sexuales para que no decaigan

Es importante marcar algunas reglas para que el encuentro sea un éxito.
  • jueves 01 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Es importante marcar algunas reglas para que el encuentro sea un éxito: cada uno llegará por separado, el que llegue primero se colocará en un lugar visible y el que llegue después, cerca pero no al lado. Después de pedir, uno de los dos debe acercarse para entablar conversación y, a partir de aquí, echa a volar la imaginación.

Aquí te dejo algunas ideas

Cítate a ciegas con tu pareja en un bar. Es importante marcar algunas reglas para que el encuentro sea un éxito: cada uno llegará por separado, el que llegue primero se colocará en un lugar visible y el que llegue después, cerca pero no al lado. Después de pedir, uno de los dos debe acercarse para entablar conversación y, a partir de aquí, echa a volar la imaginación.

Visita o revisita un sexshop para conocer los últimos artilugios diseñados para el placer sexual. En los juguetes sexuales la innovación está a la orden del día.

Plasma tu relación sexual ideal en formato de relato erótico. Reflexiona sobre lo que te gustaría practicar en tus futuras relaciones es una buenísima manera de estimular la parte sexual de tu cerebro. No te frenes y pon en práctica tus deseos más ocultos.

Prográmate un rato de sexo individual. En ocasiones, algunas mujeres sienten pudor y son reacias a experimentar novedades sexuales con sus parejas.

La comunicación durante el sexo -y también en otros momentos de intimidad- es una forma inmejorable de disfrutar mucho más del sexo y de conocer mejor. También es una buena técnica para reavivar la pasión, ya que tendrás muchas ganas de probar lo que tu pareja te ha comentado.

Hacer deporte y llevar una vida saludable, en general, nos aporta bienestar, y por lo tanto, mayor deseo sexual. El ejercicio físico mejora nuestro líbido, ya que estimula la circulación, cosa que provoca mejores erecciones y un aumento de los niveles de excitación.

Las parejas que logran romper con la rutina son más felices y duraderas, pero esto implica trabajo.

Últimos Videos