Dudas sobre el '69' y las erecciones largas

Respuestas de La Rosa Fogosa con cartas sobre sexualidad.
  • jueves 27 de marzo de 2014 - 12:00 AM

Cuando pongo en práctica el 69 estoy incómoda. ¿Cómo puedo mejorarlo?

Depende del ángulo y de la constitución de los cuerpos, el 69 es una postura que puede ser muy placentera, aunque requiere cierta habilidad. Trata de hacerla de lado, de tal forma que resulte más cómoda a los dos y ninguno tenga que soportar el peso del cuerpo del otro. Y no te estreses pensando en el orgasmo. Lo ideal es que hagas el 69 como una forma de aumentar la excitación antes de pasar a otra postura más intensa.

¿Cuánto dura normalmente la erección de un hombre?, estuve con un chico que duró una hora.

Está bien, amiga, por lo general, no más de una hora. Una erección que dure cuatro horas o más puede ser señal de una enfermedad.

Tengo relaciones muy frecuentes con mi novio y casi nunca usamos protección, pero en el momento en que él siente que va a eyacular de inmediato saca el pene. ¿Podría quedar embarazada si continúo haciendo lo mismo?

Lo que están llevando a cabo se le conoce como coito interrumpido, en este existe penetración y el hombre retira el pene de la vagina de la mujer antes de eyacular. Claro que puede haber embarazo aunque no haya eyaculación dentro de la vagina. Ten mucho cuidado, amiga.

Últimos Videos