Diviértete con sus senos
- miércoles 14 de marzo de 2012 - 12:00 AM
El pecho del hombre responde sexualmente, pero con menos intensidad que el de la mujer. Los senos de una mujer son muy sensibles sexualmente y forman un centro de placer sexual femenino.
Los pechos pueden ser estimulados de muchas maneras. Pueden ser acariciados y masajeados mediante besos, lamidos, etc. Prueba esto: cubre todo su pecho de besos húmedos, de arriba a abajo, y realiza pequeños lametones.
Sopla en la superficie húmeda. Esta alternancia entre frío y calor en el pecho resulta muy excitante (también en el hombre). Una práctica sexual muy excitante para los dos es la de masturbar al hombre mediante los pechos de ella, simplemente colocando el pene entre los dos pechos y apretarlos de manera que quede sujeto entre ellos y realizar movimientos verticales como en el coito. Esta forma de masturbación masculina con la pareja es muy excitante para muchos hombres y mujeres.
Los pezones son extremadamente sensibles, tanto en los hombres como en las mujeres. Se pueden soplar, succionar, pellizcar suavemente o apretar entre los labios mientras se le dan ligeros toques con la lengua.