
- domingo 28 de julio de 2024 - 12:00 AM
El chupete, normalmente, sucede entre una pareja en medio del acto sexual o al besarse de forma apasionada. El principal problema de los chupetones es la marca tan visible que dejan en el cuello.
Lo primero que puedes hacer para disimular un chupete es lo más evidente, seguro que ya la has pensado, usar un jersey de cuello alto o un pañuelo.
Puedes peinarte esa área con un peine suavemente. Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio, desvaneciendo la sugilación más fácilmente.
Puedes usar tiritas para cubrirlo, será un poco raro porque es una zona muy poco común para hacerse heridas y quizás levantes más suspicacias.
Aplica una base de maquillaje encima del chupete y en todo el cuello. Ten cuidado en que no se note mucho que te has puesto maquillaje, ya que se notará que escondes un chupetón.
Pon un poco de pasta de dientes en la marca y alrededor de ella, frotando con los dedos de manera circular. Al día siguiente se debe repetir el mismo procedimiento y complementarlo con una pomada contra hematomas.
Aplica paños humedecidos en vinagre o sal gruesa con agua tibia para que la sangre empiece a dispersarse. Una vez seco el chupete, se le pasa suavemente un peine de cerdas delgadas para que el efecto sea mayor.
También depende del color del chupete debes usar un corrector de color diferente, si es de color rojo aplica un corrector verde, si es morado, aplica un corrector amarillo, si es azulado, aplica un corrector naranja, si es marrón, aplica un corrector rosado, luego aplicas base, polvos, y sellas rociando agua con spray, dejas secar al aire libre y listo, debe durar y no verse.