Disfruten de un ‘rapidito’
- viernes 16 de diciembre de 2011 - 12:00 AM
Que el apuro, el lugar o la calentura no te conviertan en inútil. Para darle rienda suelta a tus deseos, no es necesaria la cama. Un rapidito requiere solo dos maniobras.
El sexo rápido es una forma para mantener el fuego de la pasión cuando no hay tiempo suficiente o fuerzas para dedicarse a largas noches de amor.
Dentro de estas parejas hay quienes optan por el sexo breve en la intimidad de su hogar, pero hay otras que prefieren la otros sitios para romper la rutina y aprovechan los lugares públicos para tener un encuentro veloz. Existen algunos pequeños trucos para que el sexo rápido sea satisfactorio para ambos miembros de la pareja:
-Tomar la iniciativa: si ambos miembros de la pareja esperan por el otro, probablemente jamás se atreverán a practicar el sexo rápido. Por ello, si sientes las ganas, nada mejor que demostrarlo.
-Sexo con falda: aprovecha la tela. Se vale subirlas o hacerlas a un lado. Usa una mano para despejar el área y la otra para acariciarla, primero la falda y al final la ropa interior. La mejor posición: en una silla, ambos sentados, ella encima y frente a ti.
-Sexo con pantalón: no intentes quitárselo completamente, bájaselo justo arriba de las rodillas. Si su ropa interior es pequeña solo hazla a un lado para poder acariciarle la entrepierna y penetrarla. La mejor posición: la del perrito sobre un sillón.