- jueves 04 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
ESTUDIO
Si creíamos que estaba todo dicho acerca de los orgasmos femeninos, estábamos equivocados. Una sexóloga ha revelado una forma poco conocida de alcanzar el momento culminante del placer sexual.
Se trata del trigasmo, un tipo de orgasmo femenino. ¿Quieres saber qué es un trigasmo exactamente? Te lo contamos con detalle en este artículo.
‘Trigasmo’ es un término que hace referencia al hecho de experimentar un orgasmo sincronizado en tres puntos erógenos femeninos distintos: el clítoris, el punto G y el ano.
Una estimulación correcta llevada a cabo al mismo tiempo en estas tres zonas es la clave para que una mujer llegue a alcanzar el trigasmo y sucumba a una explosión inigualable de placer.
La sexóloga impulsora de este método, asegura que el trigasmo puede ser alcanzado por cualquier mujer, siempre y cuando la estimulación de cada punto erógeno se haga bien.
A continuación, te mostramos algunas de las claves. ¡Toma nota!
Clítoris. El sexo oral mediante suaves lamidos, la estimulación manual cuando la vagina está lubricada, así como las posiciones sexuales que estimulan directamente el clítoris son claves.
El punto G. Su correcta estimulación hará que la chica goce de un orgasmo mucho más potente. Los penes curvados en dirección hacia arriba son capaces de estimular enormemente el punto G.
El ano. Para estimular esta zona de forma manual, es mejor lubricar el dedo y masajearla con suavidad mediante movimientos circulares.
Además de conocer las mejores técnicas de estimulación, debes saber que, por supuesto, hay determinadas posiciones sexuales y diferentes formas de hacer que una mujer experimente un trigasmo.