¡Disfruta de un sexo casual!

Para comenzar la decisión de tener un encuentro de sexo casual es personal y nadie debe criticarla
  • jueves 03 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

El sexo casual es una realidad cada vez más común, no solo para los chicos sino también para las mujeres. Pero a pesar de que cada vez hay una mayor libertad en este aspecto y que, para muchos, tener un "aquí te pillo aquí te mato" o un encuentro furtivo de una noche no es ningún pecado, algunas chicas se sienten muy mal por dar este paso, dejándose invadir por los remordimientos y las dudas al día siguiente.

Para comenzar la decisión de tener un encuentro de sexo casual es personal y nadie debe criticarla. Cada quien maneja su intimidad de la forma que considera adecuada, y si estás soltera y te apetece un desliz de una noche con alguien, simplemente debes tener en mente algunas premisas básicas para dar el paso y disfrutarlo al máximo, sin arrepentimientos.

Una vez que sepas que la protección está garantizada, entonces llega el momento de disfrutar del sexo casual. Para neutralizar cualquier expectativa, posible enganche o necesidad de volver a verte con esa persona recuerda: se trata simplemente de sexo. No son una pareja, no se ha hablado de la posibilidad de serlo y muy probablemente ninguno de los dos lo espera tampoco.

Ni siquiera por un segundo te detengas a imaginar lo que la otra persona va a pensar de ti si haces esto o aquello. Una de las claves para disfrutar el sexo casual parte de la base de entender que ambos están allí por lo mismo: para disfrutar y pasarlo bien. Poco importa si tu dices esto o haces aquello, qué pensará de ti. ¡No nos interesa qué piensa él! y a él tampoco le importan lo que pienses tú. Hay atracción, hay deseo y ganas de pasarlo bien y eso basta.

¡Deja que te complazcan! Siéntete libre de pedir y de ofrecer, de pasarlo bien, de vivir el encuentro con intensidad y sin tabúes. Se trata de una aventura de una noche, de algo que ambos hacen porque así lo desean, por eso hay que vivirlo de manera intensa y sin escatimar en el disfrute.

Últimos Videos