Disfruta de una sesión irrepetible

La playa es una buena opción para hacer el amor
  • miércoles 06 de abril de 2016 - 12:00 AM

INNOVA

Una de las fantasías más recurrentes que tanto las mujeres como los hombres tienen, es tener sexo en el agua, de manera especial, ciertos escenarios como en el mar, en un jacuzzi, y hasta en la tina o regadera.

La playa debe ser una de estas opciones ideales para complacer a tu pareja. Por lo que debes tomar apuntes de estos consejos.

Recuerda que la playa es un lugar público y que la discreción debe ser tu máxima, si vas a disfrutar de una buena dosis de sexo en ella.

Ni el agua salada ni la arena son buenos medios para la salud íntima de la mujer, pues ambos podrían causar irritaciones, heridas o molestias en la zona vaginal.

La mejor opción es tener sexo encima de una toalla o manta colocada en la arena, o dentro de una tienda de campaña y ser extremadamente cuidadosos durante el coito.

Es común pensar que el agua aumenta la lubricación natural de la vagina, pero nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que ocurre todo lo contrario y al entrar en contacto con el agua, la lubricación natural femenina se ve enormemente reducida.

Por ello, es que es tan importante aplicar previamente un lubricante de silicona en la vagina para que la penetración dentro del mar sea mucho más placentera y no cause molestias.

El agua y el látex no son buenos aliados, sin embargo, siempre se debe utilizar la protección adecuada al mantener relaciones sexuales, sea en el ambiente que sea.

Una postura para tener sexo en el mar sería, ‘Los pies en la tierra': en esta ocasión, la mujer se sitúa dándole la espalda al hombre, ambos deben flexionar las piernas ligeramente hasta dar con la altura perfecta que permita iniciar la penetración.

==========

IMPORTANTE

Juntos

Disfruta de un sexo inigualable, no dudes en tener ideas y salir de la rutina.

comments powered by Disqus