Después de un año no quiere nada

Paysita responde tus inquietudes
  • sábado 07 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Mi marido no quiere mantener relaciones sexuales conmigo. Nunca tiene ganas. Últimamente tiene un comportamiento extraño, más solitario y menos cariñoso. Todo ello me induce a pensar que pueda estar con otra mujer. ¿Qué me recomiendas?

Un descenso en el deseo erótico no tiene porqué estar asociado a una infidelidad, sino que puede estar causado por muchos factores como: estrés, cansancio, depresión, ansiedad, baja autoestima, mal estado de salud. Lo mejor es que hables sobre esta situación y, en caso de necesitar ayuda externa, acudir al sexólogo o sexóloga.

Somos un matrimonio de larga duración que queremos iniciarnos en el intercambio de parejas. ¿Qué recomendaciones tendríamos que tener en cuenta?"

Lo primero es que nuestra pareja tenga unos lazos fuertes y esté sana. Es importante que ambos quieran hacerlo por interés propio, y no de cara a complacer a la otra persona. También tenéis que pactar acuerdos y comunicaros cualquier malestar o incidencia. Si tienen la oportunidad de charlar con una pareja que ya lo practique, puede que os aclare posibles situaciones y os prevenga de otras.

Mi mujer y yo hemos sido padres hace un año. Desde que nació nuestro hijo, no hemos practicado la penetración. Mi mujer tiene mucho miedo.

Después de un año del parto vaginal, el cuerpo suele estar preparado para mantener relaciones con penetración. Habría que analizar el porqué de ese miedo y si hay otros motivos por los que no quiera practicar el coito.

Últimos Videos
comments powered by Disqus