Despierta la más ferviente pasión
- martes 11 de febrero de 2014 - 12:00 AM
Uno de los mejores afrodisiacos y estimulantes a la hora del sexo es el vuelo que puedas darle a tu imaginación. Poder visualizar mentalmente tus más íntimos deseos sexuales permitirá que se despierte la más ferviente pasión. Ten en cuenta estos consejos para promover tus fantasías.
Anímate a una danza seductora . Entrar en la habitación vistiendo un traje sexi o un disfraz puede ser el comienzo de una noche inolvidable. Prueba con música de fondo, gira y baila sensualmente mientras te diriges hacia tu pareja. Siéntete sexi y atrévete a alimentar un abanico de fantasías.
Invita a tu pareja a que te mire mientras te bañas o duchas. Saca provecho de este momento sensual para seducir a tu pareja y atraer su atención hacia zonas clave de tu cuerpo. Para que sea más excitante aún, acondiciona el baño con velas, esencias aromáticas y música que acompañe tus movimientos.
Juega con las temperaturas. Es fundamental experimentar nuevas sensaciones corporales, para ello debes abrirte a la posibilidad de incorporar nuevos estímulos excitantes. Una buena opción para empezar es el ‘jugueteo’ previo con cubos de hielo, el calor de tu cuerpo y la sensación fría del hielo hará que se encienda todo tu erotismo.
Incorpora nuevos estímulos visuales. Prueba tener relaciones en una sala o habitación con espejos, así podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja. Puede ser una experiencia muy excitante si te atreves, con el consentimiento de tu partenaire, a vivirla.
Utiliza accesorios y juguetes sexuales para despertar fantasías más ocultas . Prueba con anillos para el pene, azotes, consoladores de diferentes formas y tamaños. No te avergüences, la sexualidad es algo natural y no existen límites al placer, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.