Despierta tu espíritu de dominación

L La mayoría de las mujeres no van a ser capaces de excitarse mucho o tener un orgasmo a menos que haya algún tipo de estimulación 
  • sábado 20 de agosto de 2022 - 12:00 AM

L La mayoría de las mujeres no van a ser capaces de excitarse mucho o tener un orgasmo a menos que haya algún tipo de estimulación del clítoris. Pero el sexo es vital para nuestra salud mental y física.

El sexo puede mejorar nuestro estado de ánimo, hacer que estemos menos estresados y facilitar un mejor sueño.

Por eso, si puedes, deberías seguir practicándolo y convertirte en un maestro.

Una forma de aumentar el deseo sexual masculino es introducir algo de variedad en la cama probando nuevas y excitantes posturas.

Para los dominantes o sumisos

Busca posiciones en las que puedas empujar a tu pareja contra la pared o tener sexo sobre una superficie dura. Algunas de estas posturas son estupendas para el juego de poder, donde puedes sentirte dominante o sumiso.

Por ejemplo, prueba ‘La mantequilla'.

Haz que tu pareja se tumbe de espaldas con las piernas levantadas por encima de la cabeza. Esta no es una posición sencilla. Tu pareja debe estar en posición de la mitad de una voltereta invertida.

Ponte en cuclillas sobre ella y mete y saca tu pene. Ten mucho cuidado de empujar suavemente para no estresar su cuello.

Esta pose es para quienes tienen mejor condición física y para los que no, podría generar una lesión, así que, con cuidado.

Otra pose que puedes probar es la de ‘El Chef'. Esta pose garantiza una penetración profunda, porque la mujer debe quedar guindada a la altura de tus caderas. Se las recomiendo para un rapidín.

La carretilla (no necesita explicación) es muy buena. Si no aguantas, toma asiento.

Puedes empezar en algunas de las posiciones más aventureras y altamente atléticas, pero luego hacer la transición a una posición menos exigente, donde puedas relajarte completamente y sentir con calma del momento que estás experimentando.

Últimos Videos