Desnúdate despacio

Claves para que resultes más atractiva
  • sábado 09 de enero de 2016 - 12:00 AM

SEXO

Una mujer puede nacer sensual, pero también se puede hacer sexi usando algunas claves que seguramente no van a fallar a la hora de resultar ‘la persona más atractiva'.

Tocarse. Ningún hombre es capaz de no seguir el camino que los dedos de una mujer siguen cuando se está acariciando ella misma la piel. Por eso al tocarse cualquier mujer está atrayendo la mirada masculina hacia donde ella desee.

Caminar por delante de él. A todos los hombres les excita una persecución, por lo que si la mujer se coloca en una situación en la que él deba seguir su rastro forzosamente, iniciará de un modo instintivo la caza. Además será posible notar cómo se fija en las piernas o en el trasero, con lo que podrás sentir esa sensación de ser deseada.

Desnudarse despacio. Con el paso del tiempo y gracias a la rutina diaria, la mayoría de las veces se opta por quitarse la ropa corriendo y meterse en la cama lo antes posible, pero lo mejor es optar por dedicar varios segundos a quitarse cada prenda de ropa.

Estirarse. Antes de hacer el amor hay pocas cosas tan sensuales como estirarse lánguidamente encima de la cama como una sensual gatita.

Si se opta por tumbarse boca arriba, es mejor colocar los brazos por detrás de la cabeza. De esta manera, además de sentir una tensión muscular muy agradable y erótica, se logrará que los pechos parezcan más erguidos y el vientre más plano.

==========

DESEO

Ellas

El éxito a la hora del sexo depende de tu creatividad y de tu experiencia

Últimos Videos
comments powered by Disqus