- viernes 11 de abril de 2025 - 11:00 PM
Vamos a adentrarnos en un territorio poco explorado y repleto de placer: el perineo: un centro de placer rico en nervios con un enorme potencial orgásmico.
Conocido coloquialmente como ‘la mancha’ o el ‘grundle’”, el perineo es el área entre el ano y el escroto o la vagina. Masajear el perineo puede potenciar otras formas de estimulación sexual, e incluso puede llevar al orgasmo por sí solo.
Es una opción estupenda para añadir a la estimulación sexual, sobre todo porque puede ayudar a involucrar todas las partes del cuerpo necesarias.
¿Estás preparado para experimentar todo lo que tu perineo tiene que ofrecer? Entremos en la diversión.
Primero, explora por tu cuenta antes de que te pongas en contacto con tu pareja, pues así podrás identificar el tipo de sensaciones que te gustan.
El perineo es como una telaraña de músculos que sostienen el suelo pélvico. Una presión suave a lo largo o contra el vientre del músculo es una buena manera de empezar.
Después de utilizar los dedos para aplicar una presión suave durante un tiempo, puedes probar diferentes formas de estimulación digital. Algunas personas expertas en este tipo de estimulación prefieren el cosquilleo sensual de un toque ligero, mientras que otras optan por presiones más profundas con un ligero movimiento de roce.
Cuando encuentres una sensación que te guste, sigue adelante. Puedes centrarte solo en el perineo o añadir otras formas de estimulación, como acariciar el pene o la penetración anal con los dedos o con un plug anal.
Una vez que te sientas cómodo explorando tu perineo por tu cuenta, pruébalo con tu pareja. Puedes usar un masajeador doble de próstata y perineo mientras hacen el amor. Puedes pedirle a tu pareja que te acaricie, lama o presione suavemente tu perineo mientras se besan o recibes sexo oral o realizan cualquier otra cosa que sea divertida y caliente para los dos.