Desconcentrarte en la cama no te dará buenos resultados

La insatisfacción sexual se origina por las preocupaciones de la vida cotidiana q
  • jueves 25 de julio de 2019 - 12:00 AM

En la mayoría de los casos, la insatisfacción sexual se origina por las preocupaciones de la vida cotidiana que te distraen de disfrutar de tu sexualidad. Por ello es importante que prestes atención en estos ocho tips que te servirán para no desconcentrarte durante el sexo.

Deja las prisas: Tómate el tiempo para las caricias y besos que servirán como preámbulo del coito. Todos los juegos preliminares son imprescindibles para aumentar la concentración, al mismo tiempo que incrementa tu placer.

Realiza fantasías sexuales: introducir algo original en el sexo fomenta la excitación, concentración y las ganas. Además, al implementarlas, la abstracción se reducirá porque la mente se concentra en ejecutar lo que le es desconocido.

Apaga todo: el móvil y la televisión son poderosos distractores en tu habitación, por ello debes mantenerlos apagados para evitar que recibas notificaciones que te distraigan. Evita que cualquier realidad fuera del sexo arruine el momento.

Ayuda a tu mente: inicia por concentrarte desde antes en el placer que te genera tu pareja, fomenta ideas sexuales y disfruta todas las sensaciones corporales durante el acto.

Prepara tu habitación: el tener tu espacio limpio y ordenado, hará que las probabilidades de distraerte sean menores. El entorno también influye en el placer sexual, especialmente si te cuesta concentrarte o necesitas estímulos extras.