Desata la pasión con besos en las orejas

Una de las principales erógenas que no se deben olvidar son las orejas
  • martes 25 de enero de 2022 - 12:00 AM

Una de las principales erógenas que no se deben olvidar son las orejas, en ellas se encuentran muchísimas terminaciones nerviosas lo que hace que sean extremadamente sensibles al tacto y al roce con los labios.

No te pierdas los consejos si quieres saber cómo besar la oreja y desatar la pasión.

Como hemos apuntado, las orejas son muy sensibles y un beso bien dado en esta parte genera un estímulo sexual muy pero que muy potente. Eso sí, debes tomar en cuenta ante todo que la delicadeza y la ternura serán tus mejores armas para lograr aumentar la libido de tu pareja o compañero. Deja las prisas y los movimientos bruscos a un lado y sigue al pie de la letra los siguientes pasos.

Aproxímate lentamente a la oreja de tu pareja y, primero detente muy cerca pero sin llegar a tocarla con los labios. Deja que sienta tu respiración y el calentor de tu aliento durante unos segundos. Esto le llevará a experimentar más de un escalofrío.

Empieza a besar delicadamente el lóbulo de la oreja, hazlo con mucha suavidad y ternura. Alterna los besos tiernos con unas ligeras lamidas eróticas en esta zona.

Luego empieza a ascender poco a poco y recorre el contorno de la oreja con la punta de lengua de forma muy lenta y suave. Finaliza, sorprendiéndole con unos pequeños mordisquitos cariñosos.

Es importante que mientras le besas la oreja, acaricies otras partes de su cuerpo para que la excitación vaya progresando.

Puedes cogerle y pasar tus dedos por la nuca, juguetear con su pelo e ir descendiendo tus dedos por su cuerpo, pasando por el cuello, el pecho, el abdomen, etc. hasta llegar a estimular su zona íntima. Todo ello, le provocará muchísimo placer y le resultará muy tentador.