Derritelo en placer usando el chocolate
- viernes 09 de abril de 2021 - 12:00 AM
N o hay duda, el chocolate es un ingrediente tremendamente sensual, delicioso y lleno de erotismo que puede generar tanto placer cuando lo comemos como cuando lo usamos para una noche de sexo creativa y diferente.
Pasos a seguir
1- El chocolate no es solo un ingrediente predilecto para muchos, sino que además cuenta con efectos muy positivos para nuestra salud, especialmente en el campo de la estimulación sexual. Este alimento es considerado como un afrodisíaco y un excelente aliado para mejorar nuestro humor, y es que su ingesta estimula la liberación de dopamina, un neurotransmisor que nos hace sentir mucho más dispuestos y alegres.
2- Una gran forma de usar el chocolate en la cama es empleando la pintura corporal de chocolate, un producto que se puede encontrar fácilmente en las tiendas de artículos eróticos tanto físicas como online, y que hará que tus encuentros sexuales se tornen muy calientes.
Se trata de un bote de chocolate que viene acompañado de un delgado pincel y que sirve para realizar figuras en el cuerpo de tu pareja que luego, como es lógico, deberás lamer para hacer que el encuentro sea placentero al máximo.
3- Pero no hace falta ir a una tienda de juguetes sexuales para usar el chocolate en la cama, y es que basta con darte un paseo por el supermercado para encontrar el aliado perfecto. Se trata del sirope de chocolate, que debido a su consistencia líquida es perfecto para bañar el cuerpo de tu pareja y luego lamerlo de pies a cabeza. Eso sí, antes de hacerlo asegúrate de que el mismo se encuentre a temperatura ambiente, pues si está frío su aplicación podría resultar desagradable.
4- Y si buscas una forma "más limpia" de usar este ingrediente, entonces compra una caja de buenos bombones y prepárate a premiar a tu pareja. Por cada acción que te genere placer que realice tú le darás un chocolate. Si quien adora este ingrediente eres tú, entonces dale la caja y dile que te pida lo que quiera, que tu lo harás siempre a cambio de un chocolate.