Dele un giro al misionero

Haga cambios para que la pose sea divertida
  • martes 08 de mayo de 2018 - 12:00 AM

ECXITANTE

La pose del misionero tiene fama de ser muy aburrida. Como es la posición más tradicional en el sexo, muchos dejan de practicarla porque resulta cansador hacer siempre lo mismo. Sin embargo, debería estar mejor valorada porque tiene sus cosas buenas, tales como el contacto visual entre ambos y la posibilidad de sentir el cuerpo de la pareja por completo.

Si quieres darle un nuevo giro a tu relación, no te pierdas estas variantes de la pose del misionero.

Levantar las caderas

Si tú eres la que está abajo, prueba colocar un cojín debajo de tu trasero. Lograrás una penetración más profunda y mucho más placer para ambos.

Jugar con las caderas

Una vez que se produzca la penetración, haz que tu pareja levante las caderas, mueva el hueso púbico contra tu clítoris y lo frote suavemente. Te garantizamos un orgasmo largo y profundo.

Con las piernas elevadas

Lograr la penetración con la pose del misionero elevando las piernas puede ser excelente manera de llegar al orgasmo. Prueba poniendo los tobillos sobre los hombros de tu pareja durante la penetración. Incluso sentirás más su pene si agarra tus caderas y las atrae hacia él.

El misionero de lado

Esta variante del misionero es mejor si tu pareja está bien dotada. Comiencen realizando la pose del misionero normal y haz que gire unos 45° hacia uno de los lados para que entre ambos formen una especie de equis. Desde esa perspectiva, podrás ver su espalda y su trasero. Tendrás una visión diferente del cuerpo de tu pareja y podrás decirle cómo se ve, ¿por qué no? ¡Seguro son muy bonitos!

Es genial innovar al tener relaciones sexuales. Muchas veces por aburrimiento terminamos de hacer el amor rápido. Ahora ya no tienes más excusas. Si lo deseas, puedes poner en práctica ya mismo todas estas variantes de la pose del misionero. Seguro que a ti también se te ocurrirán otras nuevas a partir de estos ejemplos.

Últimos Videos