Dejarlo con las ganas puede traer consecuencias
- viernes 12 de junio de 2020 - 12:00 AM
Si hablamos de dejar a un hombre con ganas de mantener relaciones sexuales contigo o bien con ganas de permanecer más tiempo a tu lado, podría pasar lo siguiente:
Que te busque desesperadamente: es decir, que esté ansioso y loco por ti y busque por todos los medios conquistarte y, de algún modo, "atraparte" a ti también.
Que se sienta mal: si el chico es sensible, puede que piense que está haciendo algo mal contigo y que, en definitiva, la culpa de que vuestra relación no vaya a más sea suya. De ser este el caso, intenta suavizar las cosas con él, porque podrías acabar haciéndole daño.
Que no tenga interés en ti: también cabe la posibilidad de que él no tenga interés en ti y, simplemente, no reaccione a tu coqueteo, o bien que lo haga de forma cortés para no herir tus sentimientos.
Que solo te busque por interés: también podría darse el caso de que se diese cuenta de que intentas conquistarle y que fingiese no percatarse de ello porque solo le interesa tener una relación carnal contigo.
Que él no quiera saber nada más de ti: siempre existe la posibilidad de que un hombre acabe cansándose del tira y afloja y prefiera no seguir en esa situación. Eso no significaría que no le gustases, al contrario, puede que sienta un verdadero interés por ti, pero si siente que estás jugando con él, podría preferir terminar con la relación para no salir dañado. De ser este último el caso, te recomendamos que dejes de intentar conquistarle como hasta ahora y le dejes un poco de espacio para que él pueda pensar con claridad qué quiere hacer con vuestra relación.
Estas podrían ser algunas consecuencias de dejar a un hombre con las ganas. Algunas, como vemos, son más positivas que otras. Siempre piensa hasta dónde estás dispuesta a llegar por conseguir su atención y, sobre todo, intenta no herir los sentimientos de la otra persona.