Deja la pena y prepara un sensual striptease para tu pareja

Hacerlo de manera provocativa, sexy y picante para estimular a tu pareja e iniciar un juego erótico divertido es todo un arte.
  • jueves 14 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Aunque cada día nos quitamos la ropa, a veces en múltiples ocasiones, hacerlo de manera provocativa, sexy y picante para estimular a tu pareja e iniciar un juego erótico divertido es todo un arte.

Sutileza, erotismo y ganas son algunas de las claves para sorprender a tu pareja con tal actuación. ¿Quieres saber más? Entonces, presta atención al siguiente artículo pues, en esta ocasión, te explicamos paso por paso cómo hacer un striptease a tu pareja.

Con la pizca de sensualidad necesaria te verás irresistible y conseguirás que tu pareja, o cualquier otra persona que tenga el deleite de observarte, te desee todavía más. ¿Preparados?

Pasos a seguir

1- Lo primero para asegurar que el striptease sea todo un éxito es preparar bien el número. Verte sexy es la clave para que tu pareja, de entrada, te desee todavía más. Los detalles serán fundamentales, sobre todo si no eres una experta bailarina.

2- Uno de los puntos más importantes a la hora de hacer el striptease es buscar un buen vestuario. Recuerda que el baile será lento y sensual, por lo que es importante pensar en prendas que te ayuden a integrar los movimientos, a jugar con tu pareja y, a la vez, sean fáciles de quitar, ya que el fin del striptease es despojarte de la ropa.

Una clásica camisa blanca - si es la de tu chico todavía será más sensual -, unos shorts, un liguero y unos tacones pueden provocar una imagen excitante en tu pareja. También puedes optar por los disfraces o buscar complementos con los que podáis jugar, como una corbata, unos tirantes, unos guantes o un sombrero. Busca algo que os guste a los dos, con lo que te sientas cómoda y sexy. ¡Esa es la clave!

3- Para el arte de la seducción lo que hace falta es muchísima actitud y muchas ganas así que no te sientas ridícula al preparar tu baile erótico. Lo primero es dejar a un lado la timidez y los prejuicios. Recuerda que tienes en frente a tu pareja, a la persona que te quiere tal y como eres. Tan solo debes transmitirle que eres sexy, que te gusta tu cuerpo, y que deseas volverle loco a él. Déjate llevar y siente tu cuerpo, si tu disfrutas de ti él lo hará el doble.

4- Busca una música adecuada para el momento. Si tenéis alguna canción especial, no dudes en utilizarla. Si no, deberás buscar una canción sensual, que te permita llevar a cabo movimientos suaves y sexys. Piensa que la música y el ambiente serán fundamentales para crear un momento erótico mágico e inolvidable para ambos.