Debe acudir a su médico

Mi compañera me pide que le cuenta mis fantasías sexuales. Hay algunas que solo deseo guardarme
  • jueves 05 de enero de 2023 - 12:00 AM

Mi compañera me pide que le cuenta mis fantasías sexuales. Hay algunas que solo deseo guardarme. ¿Qué debo hacer?

Esta afirmación encierra una gran verdad de la humanidad: hay cosas que no se desean compartir ni siquiera con la persona a quien se ama. Esto es absolutamente normal y respetable, nadie debe acceder a nada que no desea hacer, cuando de la sexualidad se trata. El entendimiento sexual y afectivo de una pareja es algo que lleva tiempo y entrega de ambas partes; a medida que se profundiza la relación aparecen los deseos de compartir cada vez más los secretos y la intimidad. No obstante es absolutamente normal que algunas fantasías sexuales se quieran reservar para uno mismo.

Tengo cierta ansiedad en cuanto al sexo, lo cual me hace tener algo de dificultad para tener erecciones cuando voy a mantener relaciones. Estoy tratando de cambiar mi actitud en cuanto al sexo para atajar el problema. Mientras tanto, ¿hay algo que yo pueda hacer?

Cuando estés con una chica que te interese lo primero que has de decir, es lo que te pasa, en lugar de mantenerlo oculto con el esfuerzo que ello supone, lo peor para una buena erección es el peso que le colocas al pene, cuando digo peso quiero decir responsabilidad, si tu te haces responsable de tu erección, que no depende de tu voluntad, estás impidiendo que esta se produzca, la erección es un automatismo y como tal no depende del cerebro voluntario, depende del la médula espinal, y cualquier cosa, pensamiento, ruido, peligro, la inhibe. Para que funcione bien tienes que desconectar el pensamiento y dejarte fluir. Si ves que te resulta muy difícil, puedes hablar con tu médico .

Últimos Videos
comments powered by Disqus