Te doy consejitos para que le digas adiós a la eyaculación precoz
- jueves 20 de julio de 2023 - 12:00 AM
Entre aguantar la respiración y relajarse han sido los consejos más frecuentes para evitar llegar rápido a un orgasmo, pero en ese momento de excitación creo que calmarse sería como ilógico.
Uno se agita cuando está en esa acción. Eso es como decirte que mientras corres respires con calma y despacio, lo más probable es que te ahogues.
A continuación te detallaré un par de consejos para evitar llegar rápido y le digas adiós a la eyaculación precoz.
Mastúrbate antes de tener sexo. Lo puedes hacer también para excitar a tu pareja, masturbarse antes de penetrarla y haciendo que ella te vea la excitaría y a la vez tendrás ventaja, así durarás más para cuando llegue tu segundo orgasmo. Pero, antes de darte placer, masturba primero a tu pareja o hazle sexo oral, para que así ella llegue primero y haya una equidad en placer.
Piensa en cosas no sexuales. Tal vez pienses que así no disfrutarás del sexo, pero solo piensa en cosas no sexuales mientras le haces tener un orgasmo a tu chica, luego que lo tenga ahí si podrás pensar en lo que quieras para excitarte y llegar cuando desees. Piensa en algo desagradable, pero hay que saber usar esto, si ves que tu pene está perdiendo erección entonces vuelve a pensar en algo que te excite y cuando veas que te estás excitando mucho y notes que ya vas a llegar pues vuelve a pensar en algo desagradable, es como un juego de tirar y traer.
Tener relaciones sexuales más constantes. Cuando has durado más de una semana sin tener sexo con una mujer toda esa energía sexual se acumula y cuando estás con la chica deseas expulsarla toda, eso hace que te vengas rápido, por lo que una solución a esto es que tengas más seguido relaciones con tu pareja, ya sea cada dos o tres días, o diario, dependiendo de cuando lo desee la pareja, no es bueno hacerse esperar.