¿Conoces el secreto de los hombres para durar más en la cama?
- domingo 20 de septiembre de 2020 - 12:00 AM
Los hombres y las mujeres mantenemos ritmos diferentes a la hora de excitarnos y llegar al orgasmo.
En el caso de los hombres, la excitación es muy rápida y el orgasmo es normal que llegue también con rapidez ya que los hombres utilizan la vista para sentirse excitados. Por el contrario, las mujeres necesitan caricias o fantasear para llegar a la excitación, lo que retrasa el tiempo que tardamos en llegar al orgasmo. Esa diferencia de ritmos es el principal problema por el cual en ocasiones las relaciones sexuales no funcionan.
Algunos hombres han aprendido a realizar una serie de rituales antes de mantener relaciones sexuales que pueden provocar que su eyaculación sea más lenta ya que ellos entienden el sexo de una manera un poco diferente al resto de los hombres.
Entre otras cosas, los hombres que duran mucho en la cama suelen ser generosos a la hora de dar placer. Se preocupan más por que su pareja disfrute que por su propia excitación, lo que retrasa su eyaculación. Otro aspecto positivo es que no tienen prisa, buscan momentos tranquilos en los que poder explayarse de una forma relajada y divertida, sin la ansiedad de llegar siempre al orgasmo.
Sexo tántrico, hacer el amor a otro ritmo
El sexo tántrico es una manera elevada de entender el sexo, en el que se juntan espiritualidad, amor y placer. Se trata de dar una visión holística a las relaciones sexuales, el las que se goza y se celebra el placer por el placer, sin ningún fin en sí mismo. Esto significa que el orgasmo no es el fin del sexo tántrico, sino que el fin es simplemente el placer.
Eyaculación retardada o aneyaculación, un problema sexual
Otro de los motivos por los que un hombre aguanta mucho en la cama es puede ser porque padezcan un problema sexual que puede causarles ansiedad y rechazo al sexo. La eyaculación retardada consiste en la imposibilidad no deseada de eyacular (aneyaculación) o el retraso involuntario de la misma (eyaculación retardada). Estos hombres tienen excitación y deseo sexual pero les cuesta o son incapaces de eyacular.