¿Conoce de qué trata el beso de Singapur?

- lunes 13 de abril de 2020 - 12:00 AM
El beso de Singapur, también conocido como pompoir o kabazza, es una técnica sexual muy antigua con la cual se pueden intensificar los orgasmos muchísimo, pues consiste en que la mujer en el momento de la penetración estimule el pene de su pareja o compañero realizando unos movimientos con su vagina, los cuales simulan el efecto de succión, provocando así unas sensaciones similares a las que se crean con la boca durante el sexo oral.
Hay mujeres que consiguen llevar a cabo esos movimientos de una forma natural y sencilla, en cambio, para otras no resulta tan fácil y necesitarán ejercitar previamente con algunos ejercicios el llamado músculo pubocoxígeo, que es el músculo encargado de hacer esta estimulación en el pene durante la penetración.
Antes de ver cómo se hace el beso de Singapur, vamos a remontarnos a la India de hace más de 3.000 años, donde al parecer se encuentra el origen de esta técnica sexual milenaria. De la India, se extendió posteriormente a otros países de oriente como Japón o Tailandia, de hecho en la educación de las geishas se contemplaba el aprendizaje de esta técnica. Por otro lado, debes saber que su nombre "el beso de Singapur" surgió por una leyenda que explicaba que una prostituta era capaz de introducir y sacar el pene de los hombres de su vagina con tan solo este movimiento. ¿increíble, no?
Beneficios
Permite disfrutar de orgasmos más intensos, placenteros y duraderos. Además de aumentar las sensaciones del hombre durante la penetración, contribuye a que la mujer alcance orgasmos vaginales, clitorianos y por el punto G.
Es una nueva forma de probar otro tipo de placer y experimentar sensaciones novedosas durante las relaciones sexuales.
Además, su práctica está recomendada para fines sexoterapeúticos, pues por ejemplo puede ser de ayuda para afrontar los problemas de deseo y libido baja, así como para casos de eyaculación precoz o disfunción eréctil.
Practicando esta técnica, la mujer consigue fortalecer su suelo pélvico, lo que a su vez es excelente para mejorar la elasticidad vaginal, tener relaciones más placenteras y reducir el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria.