Conoce cómo acariciar tus senos

- sábado 28 de diciembre de 2019 - 12:00 AM
Si quieres descubrir o diversificar tu placer, ya sea a solas o en compañía, es esencial que conozcas cómo estimular sexualmente tus senos.
Puedes comenzar masajeando suavemente el contorno de tus senos de forma circular, y poco a poco, luego de llegar a la aureola, ir acercándote al pezón.
Una vez que has llegado a los pezones, puedes comenzar a acariciarlos con las yemas de los dedos, luego de haber humedecido éstos últimos con tu lengua.
Los movimientos verticales en el pezón o circulares alrededor de él pueden ser una buena manera de comenzar a excitarte tanto si estás a solas como en compañía. Pero la estimulación oral es lo ideal para excitarte aún más.
Indícale a tu pareja que realice movimientos circulares con su lengua alrededor del pezón. Puede besar, lamer, chupar, pellizcar suavemente e incluso colocar sus dientes alrededor del pezón pero siempre debe hacerlo con mucha delicadeza.
Tú debes indicarle el ritmo y la presión que tu pareja debe usar, de acuerdo a lo que te resulte más placentero. Pero no es necesario hacerlo todo con prisa, lo ideal es que la otra persona se tome un tiempo largo para besar, lamer y chupar tus pezones hasta que estos se hayan erectado y tu vulva se haya lubricado o hasta que sientas que tengas un orgasmo.