Conoce algunos consejos para hacerlo con tu pareja, pero atado ¿Te atreves?

¿Crees que tu vida sexual es aburrida? Anímate a practicar sexo de forma distinta con tu pareja, ¿os atrevéis a ataros para sentir más placer? Si ...
  • martes 18 de junio de 2019 - 12:00 AM

¿Crees que tu vida sexual es aburrida? Anímate a practicar sexo de forma distinta con tu pareja, ¿os atrevéis a ataros para sentir más placer? Si queréis empezar a practicar cosas nuevas en vuestras relaciones, como el bondage o las ataduras eróticas para empezar, tenéis que dejaros llevar pero también debéis conocer algunas cosas importantes al respecto.

Si estás interesado en conocer buenos consejos para hacer el amor atado y compartirlos con tu pareja para conseguir momentos de placer inolvidables, sigue leyendo este artículo.

Material para hacer el amor atado

Entre las primeras cosas en las que hay que pensar para hacer el amor en este tipo de práctica sexual, es en qué tipo de herramientas se van a usar para las ataduras eróticas. Lo más recomendable es que siempre utilicemos algún material que no nos dañe la piel y que no quede demasiado ajustado para que, así, podamos concentrarnos en sentir todo el placer posible con estas prácticas sexuales.

Entre los materiales para hacer el amor inmovilizado más recomendados y que fácilmente encontrarás en casa o en algunas tiendas eróticas, están los siguientes:

- Pañuelos, fulares o bufandas

- Cinturones

- Medias

- Corbatas

- Cuerdas de bondage

- Esposas

Seguridad para tener sexo atado

Para seguir con los consejos para hacer el amor atado, te recordamos que en este tipo de juegos sexuales es muy importante mantener siempre la seguridad de la persona que está atada. Algunas de las medidas de seguridad al practicar bondage y juegos similares en los que se ata a alguien son las siguientes:

- Hay que estar seguros de que ambos queréis practicar este tipo de juegos eróticos y crear una palabra de seguridad, como una contraseña, que en caso de que uno de los dos la diga habrá que respetar y parar el juego.

- Procura que los nudos para atar las manos y los pies no estén demasiado apretados puesto que entonces el encuentro no será tan placentero.