Comunícate con tu pareja sin miedo ni vergüenza

  • miércoles 08 de mayo de 2024 - 1:00 AM

Funcionar en la cama es básico para que una pareja funcione fuera de ella, pues, es aquí, donde se crea la más absoluta intimidad, donde se consiguen estrechar vínculos y donde se crea la unión entre los miembros de la pareja.

No te calles: ¡di lo que te gusta!

Uno de los consejos básicos para poder tener relaciones sexuales increíbles es que seas capaz de comunicarte con tu pareja sin miedos ni vergüenzas. Si los dos quieren disfrutar al máximo encuentros en la cama, es esencial que hablen y digan lo que les gusta, tanto en el momento del acto sexual como en los previos. Por ejemplo, si te apetece cumplir una fantasía sexual, ¿por qué no hacerlo con tu pareja? La confianza y el amor que sienten el uno por el otro les permitirá que vivan una experiencia divertida y sorprendente.

Pero en la cama también tienen que aprender a comunicarse. Fingir orgasmos o gemidos es algo totalmente contraproducente, pues hará que, a la larga, no sepan realmente qué le gusta a tu pareja y no puedan disfrutar de buenas relaciones. Por tanto, si no te está tocando muy bien, indícale cómo puede hacerlo: más rápido, más suave, más lento, un poco más arriba, etcétera. Dar indicaciones es ideal para conseguir una buena comunicación en la cama y poder vivir momentos de máximo placer.