Cómo tener una actitud seductora

- martes 13 de octubre de 2015 - 12:00 AM
En la vida, todo, absolutamente todo, es cuestión de actitud. Y es que de la manera en que asumas una situación depende su resultado.
En materia de seducción la historia no es distinta. Bienvenido a este artículo donde explicaremos cómo tener una actitud seductora.
1- La seducción y la elegancia son las mejores amigas. Para tener una actitud seductora no debes descuidar tu aspecto. Vístete siempre acorde al lugar que vas, no exageres en arreglarte ni mucho menos en mostrar de más.
2- La seducción a veces viene en el frasco del perfume. Y es que hay pocas cosas tan sexis como una persona que siempre está muy perfumada, limpia e impecable. La higiene personal es muy importante y el olor corporal forma parte de la misma.
3- Para lograr una actitud cautivadora debes ser una persona segura de ti misma. Cuando una persona tiene seguridad en sí misma, lo transmite y esto inmediatamente forma parte de su actitud, y demuestra con su lenguaje corporal que se siente orgullo de ser como es.
4- Para mantener una actitud sensual debes mirarlo a los ojos, sin cohibirte, sin sonrojarte, sin inseguridades. Hay pocas cosas más irresistibles que una persona que no titubea para verte a los ojos y mantener fija la mirada sin descomponerse.
==========
CONSEJO
Ellas
Evita, por completo, la vanidad y el ego. Debes ser segura, pero no altiva