Cómo ser sensual en la cama con un hombre
- jueves 19 de agosto de 2021 - 12:00 AM
Uno de los pilares de una relación de pareja es la atracción física. Esa pasión que sentimos por la otra persona, aunque no sea lo más importante, sí es fundamental para que la relación funcione a todos los niveles. Esta parte de la relación siempre acaba en la alcoba. La compenetración de una pareja durante el sexo es primordial, ya que hará sentir confianza en nosotros mismos y conseguirá que disfrutemos de verdad de las relaciones sexuales con nuestra pareja.
Puede haber muchos factores que afecten a esta parte de la relación y que provoquen que la pasión no sea la misma que al principio. O incluso puede que en los comienzos de una relación con una persona nueva en nuestra vida no sepamos cómo actuar, ya que tenemos que ganar esa complicidad en la cama para sentirnos cómodas. Es normal que en estos momentos que hemos descrito tengas falta de confianza en ti misma, pero se puede ganar con algunos trucos.
No existe una fórmula mágica para todos los hombres. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y la pasión aumentará en cuanto las conozcas. Para ello tienes que ir probando distintas estrategias. Así ambos disfrutarán descubriendo qué es lo que más les gusta a los dos.
Si te cuesta ser sensual en la cama, eres tímida o vergonzosa, lo primero es buscar tu propia comodidad. Tienes que sentirte a gusto contigo misma y con lo que estás haciendo, porque sino ninguno de los dos disfrutará, ya que él también notará tu tensión y tu incomodidad. El primer paso es elegir un conjunto de ropa interior con el que te sientas cómoda. Si es la primera vez que te pones lencería, no optes por la más atrevida. Aparte de que tú te sentirás incómoda, para él también será extraño. Piensa en tu color favorito y elige un diseño que te guste y que te favorezca para sentirte muy sexy. Esto hará que seas más atrevida poco a poco y seguro que a tu pareja le gustará este cambio en la cama.