Cómo saber cuando un hombre disfruta en la cama

- miércoles 11 de marzo de 2020 - 12:00 AM
Además de estas señales que te hemos mencionado y que tienen lugar en el momento del sexo, también puedes saber si a un hombre le gustas en la cama si analizas el comportamiento que tiene tras el coito. Hay algunas actitudes que son muy reveladoras y que pueden ayudarte a saber si ha disfrutado con la experiencia. Aquí te descubrimos las más evidentes.
Está abrazado a ti
Si después de hacer el amor, tu pareja sigue a ti pegada es que, seguramente, ha disfrutado. Querer mantener el contacto con tu cuerpo después del coito es un claro síntoma de que no quiere despegarse de ti. En este momento se siente feliz y conectado contigo y, además, no quiere que el momento se acabe. Así que, si se encuentra en esta posición, es más que probable que sea porque el sexo le haya gustado mucho.
No tiene prisa por vestirse
Si un hombre está cómodo contigo y se ha sentido a gusto en la cama, lo más normal es que no tenga prisas por vestirse o por levantarse de la cama. Se mantendrá quieto junto a ti, hablándote, besándote e intercambiando sentimientos o experiencias. Puede, incluso, fumarse un cigarro o quedarse, simplemente, charlando. Este es un signo muy habitual que nos está indicando que, realmente, ha disfrutado del sexo contigo.
Se pasea desnudo por la habitación
Este es un signo de total confianza y tranquilidad con respecto a la otra persona. Si el hombre con el que has mantenido relaciones se pone de pie sin pudor alguno y se pasea completamente desnudo es que, realmente, te tiene una plena confianza y está muy a gusto a tu lado. Cuando una relación no termina de funcionar del todo bien suele ser más común que los dos amantes estén tímidos y cohibidos y, eso, se nota en el comportamiento y en el hecho de afrontar su desnudez.