
- miércoles 04 de julio de 2018 - 12:00 AM
EXCITANTE
El sexo anal dejó de ser un tabú y en la actualidad se habla abiertamente de esta práctica sexual.
Para muchas parejas puede ser una alternativa que produzca grandes satisfacciones eróticas y sexuales. Infórmate bien con estos tips para tener sexo seguro y toma las medidas de prevención adecuadas.
La comunicación importa
Una vez que hayan decidido intentarlo, acuerda con tu pareja una palabra clave que signifique un alto rápido, por si te duele y crees que no lo soportas. No te preocupes si en en primer intento no logras nada, tal vez más adelante disfrutarás más.
El primer paso es dejar a un lado los nervios. El sexo anal es una práctica sexual que genera mucho placer pero debemos asumirlo como algo natural, la tensión podría impedir disfrutar del encuentro. No hay nada que temer, si te asusta el dolor hay muchos productos que funcionan como dilatadores y analgésicos para neutralizar la molestia que podría producirse durante las primeras penetraciones.
Higiene
La higiene es importante , es necesario tomar ciertas medidas, la anal no es la excepción. Con el uso sencillo de un enema podrás estar lista para el sexo anal. No es obligatorio pero si muy recomendable.
Comienza despacio
Los sexólogos coinciden con que la penetración sexual debe realizarse cuando el cuerpo está más relajado, lo mejor sería luego de llegar al clímax. Lo que sí puedes probar si te sientes curiosa es que tu chico masajee la zona anal en la ducha con algo de jabón, ¡incluso te sentirás más limpia!
Calmado
No importa si es la primera vez o la número... ya perdimos la cuenta, siempre que se realice una penetración vía anal debe hacerse con calma, sin forzar nada y atendiendo a las señales de ambos ejecutantes. El ano debe adaptarse correctamente a la forma, textura y tamaño del miembro viril, de esta forma se logrará placer para los dos amantes.
==379 ==========
REACCIÓN
Recuerde que debe ir poco a poco para ir aumentando el placer.