Cómo practicar el “teabagging”
- viernes 26 de febrero de 2016 - 12:00 AM
SENSUAL
Cuando se trata de prácticas sexuales, en la variedad está el gusto, y la verdad es que hay tantos gustos como parejas en el mundo. Por eso si eres de las que adora estimular los testículos de tu chico y llenarlo de placer, el ‘teabagging' es para ti y créenos, ambos se lo pasarán genial.
¿Qué es el teabagging? Se refiere a meterse los testículos de tu pareja en la boca durante el sexo oral. El ambiente húmedo, la suavidad y el estímulo de esta sensible zona puede convertirse en un cóctel de placer para tu chico.
¿Le gustará a mi pareja? Para saber si el teabagging gusta o no a tu chico no hay otra opción que probarlo. Es recomendable acariciar suavemente el área para luego lamerla, esto te permitirá ver la reacción de tu pareja, si le genera placer puedes probar introduciendo los testículos completamente en tu boca, siguiendo las recomendaciones que te damos en el siguiente paso.
¿Cómo practicar el teabagging?
-Para un sexo oral placentero que haga a tu chico vibrar es importante no invitar a tus dientes a la velada.
-El movimiento debe ser realizado por tu lengua y labios, jamás por tus dientes.
-No debes tener reparo con el vello, pues los testículos no suelen estar depilados. Luego, si tu chico realmente la disfruta, puedes pedirle que se recorte un poco la vellosidad de la zona para facilitar la estimulación.
-Deja tus manos libres para tocar y estimular los testículos con ellas, no todo el trabajo debe ser realizado necesariamente por tu boca.
-Altérnalo con el sexo oral y haz que explote de placer.
==========
REACCIÓN
Ellos Si quieres probar con el teabagging es importante que la idea te genere morbo