¡Cómo perder la vergüenza!

¿Te cuesta desinhibirte en la cama?
  • viernes 29 de julio de 2016 - 12:00 AM

APLICA

Los prejuicios, la falta de confianza o la poca experiencia sexual hacen que muchas personas no se sientan del todo cómodas cuando están en la cama con sus parejas. Por este motivo, vamos a darte una serie de consejos que te mostrarán cómo perder la vergüenza en la cama.

1- Si tienes unos kilitos de más, celulitis o alguna cicatriz que no te gusta, ¡tranquilo (a)! Piensa que nadie es perfecto y la persona que está contigo en la cama, en lo que menos se va a fijar es en si te sobran 2 kilos o si tienes algún complejo. Cuando estamos excitados, no solo la vista forma parte de la experiencia sino que todos los sentidos como el tacto o el gusto forman una parte muy activa de la experiencia.

2- En lugar de estar pendiente de cómo está yendo todo, te recomendamos que cierres los ojos y sientas todo lo que estás viviendo: los besos, los susurros, las caricias, el estímulo sexual... Deja que sea tu cuerpo el que hable.

3- Practicar la masturbación es una de las mejores herramientas que existen para poder conocer tu cuerpo en profundidad y, así, saber qué teclas tocar para que el encuentro sea placentero. Si te atreves a guiar a tu pareja en la cama o te tocas delante de ella harás que la vergüenza se marche para dar paso a una vivencia de lo más erótica.

Atrévete a vivir una nueva experiencia en la cama.

==========

REACCIÓN

Ellos

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo