Cómo moverse encima de una mujer

No tienes que descargar todo tu peso sobre ella
  • jueves 16 de junio de 2016 - 12:00 AM

DESCUBRE

En el sexo, podemos practicar cientos de posturas, cada cual más placentera y enriquecedora para la pareja. Les vamos a contar con detalle cómo moverse encima de una mujer en la clásica posición del misionero.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta en esta postura, donde el hombre se sitúa encima de la mujer, es que no tiene que descargar todo su peso sobre ella.

Cuando estamos colocados encima de la mujer, ella puede abrir más o menos las piernas, según la presión que queramos ejercer sobre el pene. Esto puede ir variando.

Para no estimular solamente la vagina, sino estimular el clítoris también, esta no es la postura perfecta, pero se puede hacer si el hombre se mueve encima de la mujer presionando su vulva hacia arriba, rozando el clítoris.

En el caso de querer estimular el punto G femenino, la penetración tiene que ser más profunda y que el pene ascienda por dentro, ya que este punto se sitúa dentro de la vagina en dirección hacia el ombligo.

Moverse de forma correcta encima de una mujer no requiere excesiva práctica, ya que esta postura es la más natural y común y saldrá por sí sola. Lo que tenemos que tener en cuenta es no solo nuestro placer al practicarla, sino el de ella también.

Lo ideal sería que alternásemos esta postura con otras para que la relación sexual no resulte monótona, con lo que es muy excitante hacer cambios, tanto posturales como de roles para darle más emoción y sensualidad al acto en sí. Incluir juguetes sexuales y geles lubricantes contribuirá a experimentar nuevas sensaciones y nuevos juegos que ayudarán a completar la experiencia.