Cómo masturbarme si soy mujer, las mejores técnicas y posiciones

Elige un lugar tranquilo en el que sepas que nadie te molestará. Es muy importante estar relajada al momento de masturbarte
  • martes 28 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Presta atención a los siguientes puntos para masturbarte si eres mujer, sobre todo si te preguntas cómo masturbarse por primera vez, y no te saltes ninguno.

El lugar adecuado

Elige un lugar tranquilo en el que sepas que nadie te molestará. Es muy importante estar relajada al momento de masturbarte, concentrarte solo en las sensaciones que estás experimentando, sin preocuparte de si alguien te va a descubrir, en especial cuando se trata de la primera vez que lo haces.

Primero excítate

Antes de masturbarte lo fundamental es que estés excitada o que tengas deseo de hacerlo, de explorar y jugar con tu cuerpo. Puedes pensar en aquellas imágenes que te excitan, en algún episodio o persona que estimule tu deseo, o usar algo más explícito como las películas pornográficas.

Cuando te comiences a excitar sentirás como tu vagina se humedece un poco internamente, cada mujer es distinta y el nivel de humedad puede variar. También sentirás como tu clítoris se inflama un poco y aumenta de tamaño, una señal de que puedes comenzar a estimularte.

Mastúrbarte y estimula las zonas erógenas

Abre ligeramente tus piernas y comienza por tocar toda tu vulva con el dedo corazón, desde la entrada del orificio vaginal hasta el clítoris. La idea es que el lubricante que produces cuando te excitas sirva de vehículo para facilitar la masturbación, haciendo que los movimientos sean más suaves y placenteros. Pero si se da el caso de que no produzcas suficiente lubricante no te preocupes, opta por algo natural y sencillo: chupa tu dedo corazón y continúa tocándote. La saliva es uno de los mejores lubricantes naturales.

¡Alcanza el orgasmo!

El tiempo para alcanzar el orgasmo depende de cada chica y de cuán excitada estés, pero lo importante es estar concentrada y ser paciente, no pierdas el ritmo y sigue pensando en aquello que te genera gran excitación. Antes de alcanzar el orgasmo sentirás un delicioso calor en la zona vaginal, tus músculos se contraerán, tu clítoris estará extremadamente sensible, sentirás un ligero cosquilleo y un estallido de disfrute y satisfacción: ¡bienvenida a la petite mort!

No te pierdas nuestras mejores historias