Cómo es el hombre Cáncer en el amor

Introvertido: no los son porque les falte simpatía o humor, sino porque no se dejan conocer con facilidad.
  • viernes 12 de marzo de 2021 - 12:00 AM

La naturaleza del hombre Cáncer es de un ser misterioso, tímido y anhelante. Se trata de una persona más bien reservada al inicio de conocer a alguien, que tarda en coger confianza y mostrar su personalidad al 100%. Entre las principales características del hombre Cáncer destacan:

Introvertido: no los son porque les falte simpatía o humor, sino porque no se dejan conocer con facilidad.

Inseguro: el hombre Cáncer suele ser una persona a la que le falta confianza en sí misma. No es que necesite mucha, pero sí un pequeño empujón. La gracia es que, aunque es capaz de hacer colegas rápidamente, le costará mucho exponerse o contar sus intimidades de buenas a primeras.

Analítico: el hombre nacido bajo Cáncer no suele ir hacia una idea u objetivo de manera directa. Suele darles muchas vueltas a sus emociones antes de decidir qué camino tomar.

Cambios de humor: aunque aparentemente son personas plácidas y serenas, si algo caracteriza al hombre Cáncer son sus ‘malas pulgas'. Recuerda que su humor fluye tanto como las mareas, por la influencia de la Luna, por lo que el mal humor de estos hombres puede ir continuado de su versión más dulce.

Emocional y sensible: aunque su mal humor es conocido, el hombre Cáncer también es versátil Como hemos apuntado anteriormente, su lado tierno y sereno es también una condición de su carácter.

Oscilación emocional: al hilo de los dos puntos anteriores, debes saber que los hombres de este signo tienen la capacidad de moverse entre sus emociones y la de los demás. Tienen una gran empatía y suelen contagiar a quienes les rodean con facilidad. Sabe envolver a los demás con sus emociones, lo cual es bueno si está de buen humor y no tanto cuando está de malas.

Tradicional y con valores: el hombre Cáncer suele ser una persona tradicional, con valores sociales y apego al pasado. Tanto en su físico como en su pensamiento, no destaca por su extravagancia. Son serios, formales y cuidadosos.

No te pierdas nuestras mejores historias