Cómo hacer un striptease para ella
- lunes 23 de agosto de 2021 - 12:00 AM
El striptease es un show erótico que pueden practicar tanto mujeres como hombres. Se trata de hacer un baile sensual, con movimientos sexys mientras te vas quitando la ropa, poco a poco y al ritmo de la música. Para hacerlo, no necesitas ser un experto bailarín, simplemente deberás ponerle ganas y practicar un poco para dejar a tu chica gratamente sorprendida.
Preparar esta sorpresa, fuera de nuestras noches común, no es nada difícil, pero requiere tener unos detalles en cuenta, previamente pensados. Si no estás acostumbrado a hacer un striptease, te recomendamos no dejar rienda suelta a la improvisación.
El primer paso para la gran noche pasa por cuidar tu imagen. Arréglate y cuídate para estar reluciente esa noche, toma una buena ducha relajante y ponte una crema hidratante o algún aceite corporal que haga brillar tu cuerpo, le dé un aroma irresistible, lo haga más apetecible y sensual.
En cuanto a la ropa, evita todo aquello que sea como los calcetines. No apuestes por camisetas ni pantalones ajustados, ya que son difíciles de sacar durante el baile. La regla es ir cómodo - para poder desnudarte con mayor facilidad - pero, a la vez, manteniendo la picardía, viéndote sexy. Nuestra recomendación: una camisa medio desabrochada y unos calzoncillos tipo bóxer. También puede ser muy divertido ponerte una corbata, un gorro o unos tirantes que aguanten el calzoncillo. Busca todas aquellas prendas que le gusten a tu chica y que te permitan jugar durante el baile erótico.
Busca la música adecuada y prepara un poco el número. Si hay alguna canción en especial que sepas que le pone a tono, no lo dudes, y haz el striptease con ella. Si no existe ninguna así te recomendamos canciones sensuales y lentas, que te permitan realizar movimientos sexys mientras juegas a desnudarte. La cuestión es que la música acompañe a la seducción.
Procura ensayar antes de pasar a la acción, así conseguirás ganar en seguridad y no ponerte nervioso antes de que llegue el momento. No importa cómo te muevas, lo importante es que sea sensual y que conozcas bien la música para saber cuáles son los momentos más preciosos para quitarte alguna prenda. Sobre todo déjate llevar y disfruta del momento.