
- miércoles 20 de junio de 2018 - 12:00 AM
PRÁCTICA
¿Crees que tu vida sexual es aburrida? Anímate a practicar sexo de forma distinta con tu pareja, ¿Te atreves a atarte para sentir más placer? Si quieres empezar a practicar cosas nuevas en tus relaciones, como el bondage o las ataduras eróticas para empezar, tienes que dejarte llevar, pero también debes conocer algunas cosas importantes al respecto.
Si estás interesado en conocer buenos consejos para hacer el amor atado y compartirlos con tu pareja para conseguir momentos de placer inolvidables, sigue leyendo este artículo.
Posturas
Para practicar sexo amarrado hay que tener en cuenta en qué superficie es mejor atar a tu pareja o para que te ate a ti. Pueden optar por las opciones típicas de la cabecera y los pies de la cama para atar manos y pies o bien, pensar en otros lugares como algún mueble, puerta o barra que esté bien fija.
Las posturas a elegir son muchas, pero según el lugar elegido unas serán más cómodas para conseguir mejores orgasmos haciendo el amor atado.
Así, también hay que pensar en cuáles pueden ser las posiciones que mayor placer te darán a ti y a tu pareja para, así, convertir el encuentro en algo inolvidable y que deseen repetir. Presta atención a algunas de las mejores posturas para hacer el amor atados y conseguir orgasmos increíbles son las siguientes:
El sometido: en esta posición es el hombre el que tiene que estar amarrado bocarriba en una superficie llana como la cama o una mesa. Entonces, la mujer se pondrá sobre él y de espaldas, marcando el ritmo. Esta postura permite penetraciones profundas.
La posesión: es ella la que está amarrada en la cama y él debe sentarse mirando hacia ella y coger las caderas de su pareja para marcar el ritmo.
La profunda: estando ella atada de manos, él podrá subir las piernas de ella y apoyarlas en sus hombros permitiendo penetraciones muy profundas. Además, en este caso se pueden atar las manos y los pies juntos en vez de amarrarlos a una cama u otro lugar.
Atado a una puerta: ya sea en el pomo de la puerta o en la parte de arriba con la puerta cerrada para fijar las ataduras eróticas, usar la puerta es una de las mejores posturas para tener sexo de pie estando amarrado.
==399 ==========
REACCIÓN ELLOS
Les encantará ver que te interesa practicar cosas nuevas