Cómo enamorar al amante

- sábado 15 de octubre de 2022 - 12:00 AM
A unque no es fácil pasar del sexo al amor, lo cierto es que si el amante siente una atracción real, se tiene mucho ganado para enamorarle. Y es que en una relación de pareja el sexo es una parte fundamental. De hecho, si no se funciona bien en este aspecto, la pareja se resiente y, si no se soluciona, se puede llegar a la ruptura por mucho que ambos se amen. Para conseguir enamorar a un amante, un buen truco es hacer que el sexo sea aún más increíble pa ra que todavía se sienta más atraído.
Además, puede ser muy positivo que los encuentros sexuales se produzcan con más frecuencia, tratando de quedar en diferentes entornos y sitios cotidianos para ver cómo es esa persona en diversas situaciones. El objetivo no es otro más que conocerle mejor más allá de las sábanas para tratar de utilizar toda esa información para convertirse en la pareja perfecta para esa persona.
Si la relación sexual que se mantiene, ya dura en el tiempo y hay un cierto nivel de confianza, es el momento de comentar temas personales, experiencias y vivencias, gustos y preferencias… para ir desviando la atención de simplemente un encuentro sexual hacia el interés por la otra persona. Sin embargo, cuidado porque no deben contarse problemas ni tocar temas que al amante le puedan generar estrés o rechazo.
La pareja perfecta para el amante
Una vez que ya se tiene ese conocimiento a nivel más personal de la pareja sexual, el siguiente paso para enamorar al amante es empezar a diseñar estrategias de conquista. Es el momento de que te muestres como algo más que el amante perfecto, es decir, como la persona perfecta para compartir su vida.