¿Cómo acariciar a mi chico?

En el sexo es la exploración la que nos permite llegar a puntos de placer antes difíciles de imaginar. Y en el caso de los hombres no ha...
  • sábado 23 de junio de 2012 - 12:00 AM

En el sexo es la exploración la que nos permite llegar a puntos de placer antes difíciles de imaginar. Y en el caso de los hombres no hay nada que se precie más que una buena ronda de juegos sexuales para potenciar el orgasmo y dentro de ellos hay una herramienta que pocas veces falla, se trata del estímulo, ya sea manual u oral.

Es erróneo pensar que a los hombres solo les interesa la penetración, ellos disfrutan tanto como las mujeres los juegos previos, por eso no debes pasar por alto la masturbación, pues esto te ayudará a que su clímax sea mayor y más intenso.

El pene está asociado directamente a la idea de la masturbación, y es allí donde se concentra gran parte de la atención, el punto es saber conseguir el equilibrio entre estímulo manual, oral y ritmo.

Hay un punto interesante que debería recibir atención durante la masturbación masculina y que, sin embargo, es olvidado por muchas, se trata de los testículos, cuya manipulación adecuada genera un inmenso placer al hombre.

Comienza con caricias suaves, tómalos con tus manos de forma delicada y mantente atenta a su reacción, que será la que te guiará diciéndote si le gusta o no tu idea para excitarlo.

Durante la masturbación es importante que alternes entre el área genital y otros puntos, por ejemplo besa a tu pareja en la boca, en el cuello, en el pecho, y luego continúa masturbándolo, intenta pasar de episodios sumamente ardientes a otros más calmados, una buena técnica para hacer del encuentro previo al sexo toda una experiencia.

Masturbar a tu chico es una gran manera de darle calor a tu encuentro y de convertirte en una compañera sexual genial, sin embargo, puedes tener otros trucos debajo de la manga.