Chiquito, pero rico y juguetón

C uando se trata del tamaño ideal del pene , mucho depende del gusto de la mujer. A algunas les puede gustar la penetración con un pene ...
  • jueves 08 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

C uando se trata del tamaño ideal del pene , mucho depende del gusto de la mujer. A algunas les puede gustar la penetración con un pene chico y otras con uno grande, con ritmo lento, rápido, fuerte; suave o profundo, pero por lo general, lo importante es que los puntos claves sean estimulados para lograr un orgasmo.

Hay que tener en cuenta que los penes, al igual que los pechos femeninos, tienen distintas formas y tamaños.

Que tu pareja tenga un micropene o bien un miembro que da miedo, no es motivo para resignarte a no disfrutar del sexo nunca más. Todo es cuestión de que den con las posiciones correctas.

Si tu hombre tiene el pene pequeño, la mejor postura que pueden hacer es la de los ’pies al hombro’. En ella, la chica debe recostarse sobre su espalda y él ubicarse hincado frente a ella. La mujer levanta las piernas y las apoya sobre los hombros del chico. Esta posición permite una penetración muy profunda y total control por parte del hombre, por lo que es ideal para penes chicos.

Otra cosa que puedes hacer con ese miembro chiquitín es pasar tu lengua, estimularlo con tus manos, darle pequeñas caricias, entre otros juegos. Recuerda que ’mejor chiquito y juguetón, que grande y dormilón’.

No te pierdas nuestras mejores historias