En la cama ¡mandas tú!

- lunes 28 de agosto de 2023 - 12:00 AM
Si quieres aprender a ser la reina de tus relaciones sexuales y dejar a tu hombre con la boca abierta tienes que empezar a coger las riendas de sus encuentros y atreverte a hacer nuevos juegos y trucos que harán que lo pasen bien.
Átale y/o véndale los ojos
Para empezar a dominar a un hombre en la cama te recomendamos que te ayudes con juguetes como vendas o esposas pues, de este modo, te será mucho más fácil hacerte la dueña de la situación y empezar a investigar ese nuevo rol que te toca interpretar. Que seas la dominante quiere decir que tú llevarás las riendas del encuentro, tu pareja se quedará en la cama como si fuera un "muñeco", tú muñeco de placer, que está dispuesto a que juegues con él como quieras (siempre respetándolo y estableciendo los límites para que ambos disfruten, ¡claro!).
Si te decides a usar las esposas debes saber que te ayudarán a inmovilizar a tu pareja para que él no pueda hacer nada más que mirar y disfrutar. No podrá tocar ni moverse (sobre todo si lo atas al cabecero de la cama), así que tú tendrás que encargarte de que el encuentro sea placentero. Las vendas en los ojos también son perfectas para que sus sentidos se pongan alerta y no sepa muy bien qué vas a hacerle, es algo increíblemente erótico que le encantará.
Explota tu parte más sexual con lencería fina
Si quieres dominar a un hombre en la cama deberás cuidar cada detalle del encuentro y, con esto, también nos referimos al entorno de la estancia donde vayan a tener sexo (velas aromáticas, luz tenue, música de ambiente, etcétera). Pero, como cereza del pastel, tu pareja se quedará alucinada si le sorprendes con lencería sexy como, por ejemplo, un tanga, o, para los más atrevidos, ropa de látex.
Si te apetece jugar más profundamente al intercambio de roles, en lugar de optar por ropa interior femenina te proponemos que te compres un disfraz sexy. Procura que este sea el de una mujer dominante como, por ejemplo, una policía, una enfermera, una maestra de escuela, etc; estos vestidos les permitirán ponerse en otro papel y conseguir una experiencia diferente e increíble.
Tócale todo su cuerpo
Tienes que convertirte en la reina de la cama y, para ello, no puedes estar estática ni pendiente de que sea él quien te toque. Deberás prohibirle que te toque para, así, conseguir que el juego sea más picante y divertido, así que, cada vez que vaya a tocarte, dale un golpecito en la mano y dile que no para, así, remarcar tu autoridad en el encuentro. Si quieres excitarte, nada mejor como tocarte tú misma, una imagen que le encantará ver y que se morirá de deseo por el fruto prohibido en el que se ha convertido tu cuerpo.
Él no puede tocarle pero tú a él sí así que empieza a estimularle todo el cuerpo, acaríciale, bésale y juega con su zona íntima. Antes de empezar a masturbarle te recomendamos que juegues con la cara interna del muslo, su bajo vientre, etc., para aumentar su deseo por ti.