¿Calor? algunas posturas divertidas

El ventilador es otra postura sexual refrescante
  • miércoles 18 de julio de 2018 - 12:00 AM

IDEAS

¿El calor se ha convertido en un problema? Mantener relaciones sexuales implica cierto contacto físico entre la pareja que provoca un aumenta inevitable de la temperatura corporal. Si, además, nos encontramos en una época cálida, el sexo puede convertirse en un infierno.

Si bien sexo y calor van de la mano, una temperatura excesiva puede provocar que nos sintamos incómodos durante las relaciones sexuales y no podamos disfrutar al máximo. Además, es posible que si te encuentras en verano estés disfrutando de unos días de vacaciones y te apetezca pasar más tiempo con tu pareja en vuestra intimidad.

La sorpresa bajo la ducha

Qué mejor forma de mantener relaciones sexuales cuando hace mucho calor que aprovechando nuestra ducha. Si nos encontramos en un momento de pasión pero la temperatura es insoportable, podemos agarrar a nuestra pareja y conducirla hasta el baño. Tener sexo bajo el agua nos ayudará a mantenernos frescos, además de disfrutar de una sesión más salvaje.

La V erótica sobre la encimera

Otra de las zonas de la casa que puede aportarnos algo de frío durante el sexo es la encimera de la cocina. El mármol es un material que suele permanecer frío, por lo que agarrar a nuestra pareja y subirla a encimera es una buena opción. ¿El único inconveniente? El hombre no está en contacto directo con la encimera, por lo que la mujeres es la que sale realmente beneficiada al realizar esta postura, puesto que su trasero se encuentra sobre el mármol frío.

El perezoso en el jardín

Si dispones de jardín o una terraza en casa, salir en busca de un poco de aire también puede resultar útil para tener sexo y no morir en el intento. Podemos aprovechar el frío del césped o simplemente aprovechar cualquier otra superficie que nos aporte frío junto con la brisa que haya en ese momento.

El ventilador

Esta postura evita que haya un excesivo de contacto corporal entre la pareja durante el sexo y, de esta forma, se consigue evitar un aumento de la temperatura que resulte incómodo. Además, al no encontrarse entre las sábanas, también facilitará mantener el calor a raya.

==398 ==========

REACCIÓN

La playa es otro de los lugares en los que podemos optar por tener sexo sin morir de calor.

No te pierdas nuestras mejores historias