Busca ayuda en el ‘yoga' y podrás disfrutar más del sexo

Mejora la excitación y la elasticidad para tus poses favoritas
  • sábado 29 de mayo de 2021 - 12:01 AM

El yoga tiene muchos beneficios para la salud física y mental y al ayudar a ejercitar el cuerpo de una manera muy especial y lograr que se liberen las tensiones emocionales, también es una disciplina que contribuye a mejorar el desempeño sexual y a disfrutar de una vida íntima mucho más satisfactoria. Entre los principales beneficios del yoga para la sexualidad, se encuentran los siguientes:

- Mejora la circulación sanguínea de la zona pélvica y el área genital. En el caso de los hombres, ayuda a tener erecciones más firmes y duraderas, y en las mujeres permite mejorar la irrigación sanguínea en el clítoris y, por ende, tener una mayor sensibilidad en este punto erógeno del cuerpo femenino.

- Los niveles de excitación, deseo sexual y lubricación natural se ven aumentados.

- Al ejercitar la musculatura de todo el cuerpo, se dispone de una mayor flexibilidad, lo que permite moverse con más soltura y facilidad durante el sexo.

- Ayuda a controlar las emociones y permite dejar a un lado el estrés, tensiones y las preocupaciones a un lado. Esto facilita la concentración durante el sexo y que únicamente nos centremos en las sensaciones y el placer de ese momento.

- Relaja todos los músculos y los libera de tensiones, por lo que se reducen las posibilidades de sufrir dolores durante las relaciones sexuales y se aumenta el placer experimentado consiguiendo que sea más fácil alcanzar el orgasmo.

Entre las mejores posturas de yoga para hacer el amor destaca la llamada posición del loto, anímate a ponerla en práctica si quieres disfrutar junto a tu pareja de una sesión de sexo romántica, sensual y muy placentera.

Para hacer la postura del loto, el hombre debe sentarse con las piernas cruzadas y la mujer colocarse encima de él sentándose en su regazo, envolviendo su cintura con la piernas y colocando los pies contra las nalgas de él.