Los besos que más excitan a los hombres

Para tenerlo rendido a tus pies, tienes que mover los labios
  • martes 17 de enero de 2017 - 12:00 AM

ENTRÉGATE

Los besos son algo más que un simple roce de labios con tu pareja, son grandes estimulantes del deseo, la excitación y el placer.

Cada persona tiene su forma de besar y, asimismo, sus gustos por los besos, pero me ha dado mucho interés darte a conocer que hay determinados besos que resultan más excitantes y satisfactorios para los hombres.

En definitiva, hay cuatro besos que los vuelven locos. Uno de estos es el beso húmedo.

Los hombres, en general, muestran debilidad por los besos cargados de saliva y con la boca bien abierta. Ellos, inconscientemente desean transferir la testosterona a la chica para despertar y potenciar su deseo sexual.

Así que, si lo que quieres es dejarlo pidiendo más, no dudes en aprovechar este dato.

Algo que los hace encenderse es sentir un beso inocente. Es perfecto para insinuarte y dejarle con la miel en los labios, literalmente. Solo roza sus labios para desatar el deseo, le llevará a querer tenerte.

No olvides sus orejas. Ajá, eso sí, cerciórate que estén limpias.

Besar su oreja y mordisquearla también es una forma segura de excitar a un hombre. Inicia con besos pequeños y luego recorre el contorno de la oreja con la punta de la lengua de forma lenta y muy suave, seguro que le causas más de un escalofrío.

Métele pasión

Otro de los besos que más excitan y gustan a los hombres es el beso apasionado. Se trata de besar sus labios directamente, acompañándolo de mordisquitos y caricias con la lengua.

Empieza con un ritmo suave y ve aumentando la intensidad poco a poco y déjense llevar por la pasión.

Ahora que ya te he entregado todas las armas, es momento de enfrentar la guerra. Sorpréndelo y toma tú la iniciativa. Si estás saliendo con él y se siguen viendo es porque ambos se gustan, trata de no hacerte la sumisa ni sobrepasarte de lista. El medio es lo ideal.

Si tu caso es que ya tienes años con tu pareja, retoma esta aventura de besar con más ganas y pasión. Mira que ha todos nos gustan las sorpresas y estoy segura que a él también le encantará.

A los hombres hay que tenerlos ocupados y pensando en nosotras, no vaya a ser que venga una más astuta que tú y te robe el mandado.

comments powered by Disqus