Besos dulces, pero sensuales
- sábado 16 de mayo de 2015 - 12:00 AM
RELACIÓN
Un buen beso no es solo aquel que va cargado de pasión y excitación, sino también los que inician el contacto entre ambos y que denotan dulzura, ternura, cariño, sensualidad, etc.
Si quieres conocer todas las claves para sorprender a tu pareja con un comienzo increíble, no te pierdas este artículo sobre cómo dar besos dulces.
Antes de sorprender a la otra persona con un beso, es fundamental que te asegures de que tu aliento es fresco y tus labios están suaves y sin antiestéticos pellejitos.
Lo ideal es que empieces acariciando su rostro, recorriendo el contorno con la yema de tus dedos, hasta llegar a la zona de los labios.
Justo al retirar tus dedos de sus labios, acércate lentamente y apoya tus labios sobre los suyos con suavidad para un primer contacto.
Tras estos besos lentos y tiernos, llega el momento de dar paso a los besos que seguirán, un poco más húmedos y apasionados. Besa suavemente su labio inferior, introduce tu lengua en su boca lentamente y acaricia su lengua con la tuya de forma sutil.
Ve aumentando la intensidad de los besos a media que avanza la excitación entre ambos y acompaña los besos con unas ligeras mordidas eróticas en los labios. Puedes consultar el artículo Cómo besar con lengua si quieres mejorar tu técnica en este punto.
Después de estos consejos ya puedes empezar a dar besos dulces.
==========
REACCIÓN
Ellos
No olvides besarla en otras partes de su cuerpo, como el cuello, la oreja, los senos...