Atrévete a tener sexo salvaje

El sexo es una de las claves para tener una relación duradera con tu pareja. Si bien no lo es todo, disfrutarlo al máximo mantiene el eq...
  • lunes 06 de agosto de 2012 - 12:00 AM

El sexo es una de las claves para tener una relación duradera con tu pareja. Si bien no lo es todo, disfrutarlo al máximo mantiene el equilibrio en la pareja. Dejar fluir los impulsos y entregarte a una velada de placer.

Sube el volumen. Despreocúpate por lo que puedan llegar a pensar los vecinos: a la hora de hacerlo con tu chico, libérate a placer y sube el volumen de tus cuerdas vocales al máximo si así lo sientes.

Compórtate como una fiera. Como un león caza a su presa, tu debes comportarte de la misma forma con tu chico. Puedes acercarte por detrás cuando él menos lo espere y tirarlo al sillón o a la cama, de esta forma le harás saber cuánto lo deseas.

Usa tus uñas. No sientas pudor al utilizar tus uñas para erotizarlo. Puedes arañarle el pecho o la espalda… ¡esto lo excitará muchísimo!

Interactúa con la naturaleza. Puedes intentar el sexo salvaje en ambientes naturales. Si tienes un parque o patio en tu casa, pueden salir allí y hacerlo entre los arbustos.

Vuélvete primitiva. Elige hacerlo de la forma que lo hacen los mamíferos: montándose. La clásica pose del perrito es ideal para esta. Después de todo, como humanos, también somos animales.

No te pierdas nuestras mejores historias