Atrévete a pedirle el número de teléfono

  • martes 23 de julio de 2024 - 12:00 AM

¿Te da miedo pedirle el número de teléfono a una chica? Toma nota a estos consejos.

Visualízate hablando con la chica. Toma unos momentos para verte con éxito acercandote para pedirle su número de teléfono y hablando con ella. Ten una idea básica de cómo la vas a abordar.

Mira a su alrededor. ¿Qué está haciendo? Presta atención a su vida, las actividades que está llevando y te dará pistas sobre los posibles enfoques. Por ejemplo, si la chica que te interesa está en una tienda mirando posters, puede estar interesada en la cultura pop o el arte. Pensando en un par de temas para una pequeña charla antes de acercarse impide que quede un espacio en blanco una vez que la saludas.

Olvidate de utilizar tópicos. Nunca le digas algo cursi como: “ debes de estar cansada porque has estado corriendo por mi cabeza todo el día.” Las chicas por lo general odian eso, y ya lo han oído de todos los modos. Si te aproximas así conseguirás que te rechace casi todas las veces.

Provoca un encuentro casual con la chica y haz un comentario. En el caso del escenario de ejemplo del poster, podrías decir: “Algunos de estos carteles se parecen más a las obras de arte. ¿Te gustan estos coloridos o los diseños más neutros?” Aplica cualquier comentario a la situación real. La situación del poster es sólo un ejemplo.

Escucha lo que la chica te está diciendo. Utiliza su respuesta a tu comentario inicial para realizar comentarios o preguntas. Muestra interés en sus respuestas y habla más sobre su opinión. Si parece estar yendo bien, di algo como “Oh, por cierto mi nombre es ...” y le dices tu nombre. En este punto, si ella está disfrutando de hablar contigo contestará con el suyo.

Decide en algún momento, si las cosas van bien, para pedir su número. Dile que has disfrutado hablando con ella y preguntale si puedes pegarle un toque o un sms. Ten tu teléfono móvil listo o papel y lápiz para tomar el número.

Últimos Videos
comments powered by Disqus