Te atreves a usar un disfraz

Cambia la rutina y vive una noche erótica
  • jueves 01 de noviembre de 2018 - 12:00 AM

SENSUALIDAD

¿Quieres innovar en tu vida sexual? Entonces anímate a probar experiencias nuevas como, por ejemplo, sorprender a tu pareja con un disfraz de lo más sexy y sensual.

Hay muchos disfraces eróticos para mujeres que seguro le dejarán con la boca abierta y, a continuación, vamos a descubrirte algunos de los más populares entre el público masculino y que conseguirá que, en cuanto te vea, se muera de ganas por hacerte el amor. Atrévete a probar juegos eróticos diferentes y excitantes vistiéndote con alguno de estos disfraces sexys que harán que tu novio se vuelva loco de deseo con solo verte.

La enfermera más sexy

Uno de los disfraces eróticos para mujeres más deseados por el público masculino es el de enfermera sexy. Se trata de una fantasía erótica de muchos hombres que quieren cumplir el rol de sumisos para que sea ella la encargada de ‘curarle' los males que pueda llegar a tener.

En este tipo de juego siempre suele ser la mujer la que lleva las riendas del encuentro y el hombre se deja hacer por la experta en medicina que le "auscultará" todo el cuerpo para poder curarle...

Una monja muy sexy

Otro de los mejores disfraces para una alocada noche de pasión es el de monja sexy. Como todos sabemos, las monjas no pueden practicar el sexo porque están casadas con Dios, por eso, este traje es de lo más excitante porque juega con lo "prohibido" y, además, se pueden conseguir disfraces la mar de sexys que entallan el cuerpo femenino y potencian su belleza.

Un disfraz erótico de mujer policía

Otro de los disfraces eróticos para mujeres es el de la policía cañón, un traje de lo más sexy que suele usar materiales como el cuero y el color negro que potencian ese lado más salvaje de una misma. Además, en este disfraz se suele llevar un elemento muy erótico, la porra, que puedes incluir en tus prácticas sexuales para experimentar con el sexo más bondage y atrevido.

Últimos Videos
comments powered by Disqus