Apunta a las áreas más sensibles para besar a tu hombre

Lo importante al besar el cuerpo de un hombre es ir poco a poco y tener muy claro cuáles son sus zonas erógenas.
  • jueves 24 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Lo importante al besar el cuerpo de un hombre es ir poco a poco y tener muy claro cuáles son sus zonas erógenas, de este modo apuntarás directo a las áreas más sensibles ofreciéndole mucha más satisfacción.

Cuello: Es un lugar donde se acumula tensión y combinar un buen masaje con besos hace que sea propensa a la excitación y si le agregas el calor de la respiración o una que otra palabra que conozcas como su debilidad, se calentará el ambiente en segundos.

Espalda: Es una zona muy amplia con la que puedes jugar, empieza por el cuello y baja poco a poco con besos que pondrán muy ansiosa a tu pareja. La espalda es la conexión a varios puntos erógenos. Tú decide a qué zona quieres llegar.

Orejas: Las zonas más alejadas de los genitales, son altamente excitantes. Con un simple roce de labios harás estremecer todo su cuerpo. El lóbulo y la parte trasera de las orejas son las partes más sensibles, sobre todo en los hombres.

No solo existen estos puntos, está en ti encontrar los de tu pareja y la única forma es experimentando. Tal vez no romperás el récord por el beso más largo, pero recordarán ese momento durante un largo tiempo y querrán volver a repetir la pasión que se generó entre ustedes.

Puedes repartir besos suaves, caricias y ligeras lamidas por cualquier parte del cuerpo de tu chico siempre que ambos lo disfruten. Si lo alternas con besos en sus labios ambos los pasarán muy bien durante este encuentro.