Aprovecha la ducha y enciende la pasión

El baño no solo es un espacio para el relax personal, para deshacerte del estrés diario y descansar un poco de tus preocupaciones, sino que además...
  • viernes 17 de abril de 2020 - 12:00 AM

El baño no solo es un espacio para el relax personal, para deshacerte del estrés diario y descansar un poco de tus preocupaciones, sino que además es un buen lugar para jugar e intimar con tu pareja, en un ambiente lleno de humedad, cuerpos desnudos y sensualidad, pero aunque suena erótico, este escenario sexual debe ser preparado cuidadosamente con el fin de evitar accidentes y hacer que la experiencia sea lo más agradable posible, por eso te damos algunas claves para que sepas cómo tener sexo en la ducha.

Medidas de seguridad

La meta es tener una buena experiencia y evitar accidentes, por eso hay precauciones que deben tomar en cuenta. Lo ideal para que nadie se caiga en medio de la emoción del momento, es contar con una alfombra especial para la ducha o bañera, esto mantendrá sus pies firmes en el suelo y les permitirá experimentar con diversas posturas sexuales

Manténlo simple

Aunque el ambiente invite al erotismo y la experimentación, debes realizar posturas sexuales simples y recordar que los elementos presentes en tu ducha no han sido diseñados para el sexo, por lo tanto eviten agarrarse de los tubos, puertas, cortinas, muebles, etc, éstos podrían venirse abajo ocasionando un desagradable accidente.

Una buena idea

Una gran postura sexual para la ducha es ella sobre él, pero ¿cómo hacerlo si el baño no cuenta con algún mueble para sentarse?, pues entonces pueden improvisar y meter algún banco ligero que soporte el peso de ambos y que quepa en el baño, de este modo podrán disfrutar de toda la sensualidad del momento en completa comodidad.

El látex y el agua

Los preservativos de látex y el agua no son buenos amigos, por lo que si el encuentro sexual es con una pareja no habitual y no te sientes cómoda(o) sin usar condón, igualmente pueden jugar en la ducha. Invítalo a un baile erótico, tóquense mientras el agua cae sobre sus cuerpos, usen algunos juguetes sexuales a prueba de agua y terminen el coito en la habitación para que ambos estén seguros.

Masajes sensuales

Aprovecha este encuentro debajo de la ducha para darle un masaje erótico que nunca olvide, tóquense, creen un ambiente de provocación y éxtasis, utiliza las técnicas de masturbación para él o ella y disfruten al máximo de esta experiencia.

No te pierdas nuestras mejores historias